memories
Fuente: Canal de Youtube de Snapchat

Alexis Ren (alexisreneg) & Jay Alvarrez (jayalvarrez) son los instagramers encargados de anunciar mundialmente la update de Snapchat Memories con la que el fantasmita pretende incorporar funcionalidades propias de Instagram, y como ya está haciendo, robar un mayor número de usuarios.

San Valentín 2.0: las parejas más consolidadas del mundo influencer

La nueva actualización permite superar la barrera de las 24 horas, permitiendo almacenarlos, sin perder la privacidad característica de la red social ofreciendo una opción de restringir las publicaciones mediante un código de seguridad (que por cierto, si olvidas, no puedes recuperar).

Estas dos estrellas de Instagram que apenas llegan a sus 20 suman entre las dos cuentas casi 10 millones de seguidores y son imagen de grandes marcas como Pull & Bear. Ahora son la imagen viva de cómo la generación instagramer está migrando a Snapchat, algo con lo que seguro te estás sintiendo identificado como influencer.

La pieza promocional de la actualización muestra una escena cotidiana, una cena de la pareja con “suegros” incluidos y cómo a través de esta nueva funcionalidad pueden revivir un viaje a Hawaii (escenas candentes incluidas).

¿Cómo usar memories?

El funcionamiento es sencillo tal y como explica Hipertextual: capturamos lo que queramos, y en lugar de enviarlo o añadirlo a “Mi historia”, se almacena en este nuevo espacio situado justo bajo la cámara, haciendo swipe. Estas piezas se van almacenando en una nueva sección que puedes consultar cuando quieras, reenviar, incluso agruparlas para crear historias personalizadas.

Fuente: Mashable
Fuente: Mashable

También se pueden añadir todas las opciones de edición que se deseen, incluyendo una función de búsqueda en base a momento de captura y geolocalización. Además, como sigue reseñando Hipertextual, con cada aniversario se destacará ese contenido para proponer usarlo a modo de recordatorio de lo que sucedió hace un año, igual que el Timehop de Facebook en los últimos tiempos. Esta búsqueda también abarca objetos o escenas.

Los influencers que no te puedes perder en Snapchat

¿Qué te parece la update de la red social? ¿Ya eres adicto a Snapchat? ¿Cuáles son tus influencers favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.