Historias de superación en Instagram que inspirarán tu día

Por

¿Cuántas veces te has quejado hoy por cosas sin importancia? Seguro que muchas. A diario dedicamos demasiados minutos preocupados por hechos que no deberíamos. Miramos Instagram, remiramos, y si bien es cierto que en la red social prima la superficialidad y el postureo, también lo es que se pueden rescatar algunas cuentas que nos revelan historias de superación. Como estas cinco. ¿Te animas a conocerlas con nosotros para inspirar tú día? Ahí van:

| Para ver sus perfiles pincha en los títulos |

1. Paola Antonini

Fuente: @paola_antonini
Fuente: @paola_antonini

Esta joven brasileña se marchaba de vacaciones con su novio cuando sufrió un trágico accidente: un coche la arroyó y perdió su pierna izquierda. No obstante, a sus 21 años no ha dejado de lado su sueño de ser modelo, y su historia en Instagram ya cuenta con casi 620.000 seguidores.

2. Madeline Stuart

Fuente: @madelinesmodelling_
Fuente: @madelinesmodelling_

Madeline Stuart es una modelo australiana, en concreto, la única profesional con Síndrome de Down. Su melena pelirroja ha desfilado nada más y nada menos en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado año. Además, la joven sorprendió recientemente posando con vestido de novia. Te recomendamos que sigas su cuenta con sus diferentes viajes y trabajos.

3. Winnie Harlow

Fuente: @winnieharlow
Fuente: @winnieharlow

¿Sabes que a esta preciosa canadiense la llamaban vaca o zebra en la escuela? Lejos de la crueldad infantil, Winnie Harlow es actualmente una chica de portada, a la cual conocemos en nuestro país por la reciente campaña que ha realizado con Desigual. Con solo 4 años fue diagnosticada de vitiligo, ¿y quién le iba a decir que se iba a convertir en una supermodelo? Pues eso.

4. Zach Miko

Fuente: @zachmiko
Fuente: @zachmiko

El mito del fofisano llega a su máximo apogeo en Zach Miko, el primer modelo masculino de talla plus size. Este estdounidense que intentaba ser actor mientras se dedicaba a la carpintería o a la restauración es ahora uno de los modelos más cotizados de la agencia IMG con sus 100 cm. de cintura (20 más que la media de modelos que acostumbras a ver). ¡Chúpate esa báscula!

5. Nick Vujicic

Fuente: @nickvujicic
Fuente: @nickvujicic

Por último finalizamos con la historia de Nick, que nació sin extremidades sin que los médicos encontrasen una explicación para ello. Sufrió acoso en su etapa escolar, pero actualmente es uno de los conferenciantes motivacionales más importantes del mundo y autor de prestigio. En su Instagram puedes encontrar frases inspiradoras y trocitos de su intensa vida.

Después de este post… ¿te atreves a seguir diciendo que no puedes conseguirlo? Pues tendrás un capón bien fuerte por nuestra parte.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).