Top 10 instagramers de Argentina

Por

Argentina es un país encantador, sus paisajes, ciudades, gastronomía y gente empática lo hacen único en el mundo. De su gente nos encantan sus expresiones y su cercanía, y no es de sorprender que el Top instagramers en Argentina destaquen por sus ocurrencias y su forma bárbara de contar las historias.

Para darnos un poco de contexto, Instagram actualmente alcanza los 700 millones de usuarios activos al mes, posicionándose en el número 4 después de Facebook, WhatsApp y YouTube. Pero Instagram tiene algo especial, su forma de presentar los contenidos y la función Instagram Stories hacen que sea dinámica y agradable para pasar ratos viendo fotos o videos de tus seguidores.

En este top 10 queremos mostrarte los instagramers argentinos que sobresalen por sus posteos vivaces y su forma de ser elocuente. Para el top nos basamos en los seguidores, la calidad de las imágenes, su estilo y su crecimiento como influencers. Muchas de las cuentas ya trabajan con marcas para crear campañas, una técnica del marketing de influencers que está teniendo muy buenos resultados.

Por otro lado, queremos apuntar que no te vamos a mostrar los típicos rankings de seguidores copados de famosos de la tele o deportistas de élite. Aunque es cierto que no podremos quitarle el trono al argentino más seguido del mundo. Seguramente ya sabrás de quien estamos hablando y si, es Leo Messi: cinco veces Balón de Oro.

Top Instagramers de Argentina

 

1. Leo Messi @leomessi

Top instagramers Argentina Leo Messi

Con 76,9 millones de seguidores, Lionel Messi suele compartir fotos entrenando y con sus amigos y familiares. Su estilo es variado, las fotos de temática futbolera son las de mejor calidad, pero también muestra fotos naturales del día a día. Especialmente, a sus seguidores les atraen las imágenes que comparte con su esposa, Antonella Rocuzza y sus hijos Thiago y Mateo.

 

2. Prima Vikinga ૐ @pvikinga

top instagramers Argentina pvikinga

Cuenta con 873 mil seguidores y es una famosa youtubera en Argentina con 450.106 suscripciones a su canal. De la generación millenial, sus fotos en Instagram muestran principalmente su estilo desenfadado con melena azul como protagonista. Le gusta mostrar lo último en maquillaje y sus aventuras con su amiga instagramer @yoanamarlenstyle.

 

3. Dario Orsi @darioorsi

top instagramers dario orsi

Instagramer de naturaleza, este argentino cuenta con 532 mil seguidores. Dario Orsi comenzó postenado videos cortitos y poco a poco fue incluyendo temas de humor hasta viralizar sus publicaciones. Él mismo opina que se unió a Instagram cuando lo exploró, entendió cómo funcionaba y “al comprender el lenguaje que maneja podés encontrar más tu estilo”. Convirtió su hobby en su fuente de ingresos y actualmente realiza Stand Up comedy por toda Argentina.

 

4. Cinthia Fernandez @cinthia_fernandez

top instagramers Argentina Cinthia Fernandez

Una madre que cuenta con 2,5 millones de seguidores y toda una vida dinámica y proactiva por delante. Para ella su familia es lo que más le apasiona por lo que llena sus publicaciones e momentos divertidos y únicos con sus tres hijas, su mascota y su esposo. En la foto se puede ver una de las colaboraciones que realiza como influencer en la Expo Cachorros 2017.

 

5. Alejo Igoa @alejoigoa

top instagramers Argentina Alejo Igoa

Otro de los grandes youtuberos con 2.187.998 suscriptores y con 1,8 millones de seguidores en Instagram. Le encanta hacer videos de comedia y de su día a día. Nos encanta su forma de ser y de influir sobre los más jóvenes en temas como el respeto a todo el mundo, independientemente de la orientación sexual. En definitiva, es un influencer argentino con mucho mate 😃

 

6. Sofia Sanchez de Betak @chufy

top instagramers Argentina Chufy

Esta argentina es una it girl embajadora del diseño argentino y del buen vivir. Empresaria, directora de arte y consultora de su propia marca “Chufy”, participa en eventos del mundo de la moda. Además, logró posicionarse en New York como una referente de estilo con colecciones inspiradas en viajes y colaboraciones que ha realizado con diferentes diseñadores, artistas y artesanos.

Si te encanta la moda o estás buscando inspiración tenemos 10 bloggeras de moda en Argentina que no te dejarán indiferente

 

7. Mat Sanmillan @matsanmillan

top instagramers Argentina Mat San Millan

De Buenos Aires, cuenta con 68,8 mil seguidores en su cuenta y se define bajo sus propias palabras como un cocinero guapo, que le gusta sacar fotos, vivir y disfrutar. Su estética es impecable con unos colores potentes para ilustrar platos, restaurantes y todo producto comestible que se encuentra. Como buena cuenta foodie, pasar por su Instagram es saborearse en cada foto.

 

8. Dolly Monclá @dollymoncla

top instagramers argentina Foxdecoblog

Con 167 mil seguidores el blog de Dolly Monclá es un paraíso de tendencias y experiencias deco. Para Dolly esta es su forma de vida: compartiendo las vivencias, ideas, hallazgos que le inspiran y le hacen disfrutar su vida. Su cuenta y blog son ideales si estás buscando inspiración para decorar o remodelar tu casa.

 

9. Gonzalo Trejo @tintebuenosaires

top instagramers Argentina Gonzalo Trejo

Este estudiante de arquitectura también se suma a mostrar su mirada en el espacio del diseño. Cuenta con 18,5 mil seguidores y es un amante de las miradas elevadas a los edificios más característicos de Buenos Aires. Además, Gonzalo Trejo también promueve el proyecto ARQgentina, un espacio para compartir las distintas miradas de la arquitectura de Argentina.

 

10. Camila 💮 @camitalpone

top instagramers Camitalpone

Camila es diseñadora gráfica y fotógrafa, y reside actualmente en New York. Ha trabajado con grandes marcas como Dr. Martens, Volkswagen o Coca Cola. En sus fotografías se experimenta un estilo vibrante que alude a la simetría y al desenfreno de la década de los noventa. ¡Es todo un placer disfrutar de sus fotos y creatividad!

 

Y llegamos al final de nuestro top instagramers de Argentina con una lista que incluye una variada selección entre amantes de la moda, el diseño, la decoración, la forma de vida y la familia. Hemos descubierto un universo lleno de colores y experiencias, de diez miradas distintas sobre un mismo país.

Solo nos queda preguntarle a vos ¿Cuál es tu instagramer preferido?

Guía influencers