¡¡¡Viva México, Influencers!!!

Top Influencers de México

La audiencia es muy importante cuando se habla de Marketing de Influencers. Si una marca se dirige exclusivamente a un grupo demográfico en un solo idioma puede ser que esté perdiendo muchas oportunidades. Por eso, si deseas lograr casos de éxito, conviene conocer bien la audiencia de los influencers que podemos seleccionar en nuestra estrategia de Influencer Marketing. Como esta semana nuestra marca hermana BrandManic abre nueva filial para América en Ciudad de México, hemos decidido conocer mejor a un nutrido grupo de influencers mexicanos, por si estáis interesados en campañas con influencers de México en habla hispana y, en algunos casos, también inglesa.

Os presentamos el listado de Top influencers de Mexico:

OLALLA LOPEZ

El canal de YouTube de Olalla Lopez, CaELiKe , tiene casi 14 millones de suscriptores. Olalla, además de ser una vlogger de belleza (sus tutoriales arrasan en la red), es una de las influencers mexicanas más conocidas en YouTube. Protagoniza vídeos realmente divertidos desde muchos puntos de vista, incluyendo una serie de videos musicales de parodia.

GABRIEL MONTIEL GUTIERREZ

Gutiérrez es esencialmente un magnífico creador de contenidos. Tiene 15,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube Werevertumorro. Es el segundo influencer más popular en México. Si le echáis un vistazo a su canal, veréis que publica gran variedad de contenido que incluye vlogs, desafíos y sketches.

 

MARIAND CASTREJÓN CASTAÑEDA

También conocida como Yuya, Mariand es una de las influencers de belleza más importantes del mundo hispano, y vive en México. Es muy conocida por sus tutoriales relacionados con distintas técnicas de maquillaje, que han atraído a 12.680.000 seguidores de Facebook y más de 21 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

MAYA MURILLO

Es una joven promesa influencer, blogger y vlogger, aunque algunos la conocen más por ser la hija de Kathy Cano-Murillo: CraftyChica.com Centra sus mensajes sobre todo en entretener e inspirar a su audiencia a vivir el momento. Está presente en YouTube , Facebook, SnapChat, Vine e Instagram, siempre bajo la dirección @MayaInTheMoment

Dedica mucho tiempo y energía a cuidar a su comunidad de seguidores. Recomienda a otros jóvenes influencers que sigan su ejemplo, cuiden a los seguidores que les apoyan y no presten mucha atención a las críticas y comentarios negativos.

ROCÍO MORA

El blog de Rocío y su canal de YouTube son completamente bilingües, principalmente para mujeres con cabello rizado que hablan inglés y español. RisasRizos en su conjunto alienta a cualquier persona con rizos a amar y a cuidar con esmero su cabello natural.

Este año va un paso más allá y plantea preguntas y respuestas con aquellos seguidores que buscan consejos tanto en inglés como en español para el cuidado del cabello. Ella también promociona una serie de proyectos de bricolaje, vídeos de belleza y tratamientos para el cabello dirigidos a una audiencia que apuesta por un enfoque más natural para la salud de la piel, el cabello y el cuerpo.

LUISITO COMUNICA

Para muchos, Luisito es uno de los influencers mexicanos favorito. Realiza vídeos de temáticas muy variadas en YouTube por lo que su contenido no llega a aburrir a nadie. Gracias a sus casi 15 millones de seguidores miles de marcas lo buscan para promocionarse. Luisito no podía faltar en nuestro listado de Top influencers de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.