Especial Nochevieja: Los mejores tutoriales de belleza para brillar en la primera noche del año

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 13.33.24

Si las Navidades son unas fechas inminentemente familiares, en las que nuestro estilismo pasa a un segundo plano, la Nochevieja es el momento estelar en el que podemos brillar ante padres, hermanos, primos, cuñadas y demás prole y elevar las copas con todo el glamour de una estrella de Hollywood.

Si no tienes tiempo de ir a la peluquería, o tu presupuesto no emula a los de las grandes divas para hacerte con sus cosméticos mágicos capaces de borrar toda sombra de duda sobre tu belleza, este es el post que te salvará la noche… y tal vez la vida.

En MarvelCrowd creemos muchos en el “karma” y en que las buenas obras sean recompensadas y por eso hoy queremos brindar con nuestras particulares musas, las beauty vloggers patrias (en este post podéis encontrar una selección que os va a gustar) que nos han regalado los mejores tutoriales para lucir los looks más fascinantes del año.

Maquillajes de infarto, en todos los sentidos, peinados de celebrity y vestidos de campanadas cobran vida en un artículo que marcará un antes y un después en tu visión del mundo de la belleza.

¡Feliz Año Nuevo y gracias a todas las youtubers que han compartido con el común de los mortales su magia y conocimientos! Abrochaos los cinturones que vienen curvas…

Aishawari

Arrancamos nuestra propuesta express para estar estupendas la última noche del año con Aishawari, la reina beauty de Youtube en nuestro país. Aunque lleva mucho tiempo compartiendo su sapiencia en la Red, tenemos que decir que nunca nos deja de sorprender y que su evolución y crecimiento ha sido exponencial.

Como buena youtuber aboga por “compartir para ver vivir” y exhibe con maestría su práctica con las brochas finas en este último videotutorial en el que nos propone un look de Nochevieja con productos low cost.

Para darle más fuerza Aishawari nos presenta su nuevo corte de pelo, una arriesgada tendencia que tiene divididas a sus followers que no saben si derretirse por su melena o anhelar su antiguo estilismo.

Sea como fuere nos encanta esta propuesta porque además de ser muy fácil de realizar tiene productos mucho más asequibles de lo que nos tiene acostumbrados, algo que seguro que agradecen nuestros bolsillos.

La alicantina da una especial importancia en este look a los ojos pero también a los labios, en tono cereza, saliéndose del típico rouge tan habitual en estos días de celebración. Advertencia: Ver un solo vídeo suyo, aunque solo sea para salvar vuestros looks de esta noche, puede ser adictivo.

 

Trendy Taste 

Del maquillaje pasamos al peinado, una parte igual de importante para un día como el de hoy. Si tienes una melenaza larga y quieres sentir por una noche la sensación de ir enseñando nuca, sin renunciar a una de tus señas de identidad con un corte que luego no puedas dominar en el día a día, Trendy Taste te enseña en su último vídeo a hacerte un falso bob.

Un poco de laca, una coleta baja y algo de maña son los ingredientes de este sencillo pero sofisticado look con el que triunfarás en tu fiesta de fin de año gracias a este estilo tan lady y efectivo.

 

Sonorona

Esta youtuber andaluza a la que seguro que muchos conocéis por los looks inspirados en celebrities o artistas a los que da vida, nos propone un maquillaje elegante y con brillo. Te recomendamos no perderte esta propuesta si te chifla el maquillaje clásico con delineado y ojos bastante brillantes.

Además en su propuesta para dar la bienvenida a 2016 sustituye el clásico color rojo tan habitual en los make ups de estas fechas por un color fucsia.

Lo bueno es que podemos adaptar cada parte del tutorial a nuestro gusto. Si por ejemplo nos gusta el párpado móvil menos maquillado, solo tenemos que aplicar menos cantidad de la sombra de ojos, o si en vez de un rosa fuerte en los labios abogamos por algo menos arriesgado, en nuestra mano y pincel está dominar su intensidad. ¡Ah! Y si al final decidís llevar el look que nos propone Sonorona en este videotutorial no olvidéis subirlo a vuestras redes sociales ya que a ella siempre le encanta ver el resultado y ¡siempre contesta!

 

Sabri’s World 

Para las menos duchas en la materia os recomendamos el videotutorial de Sabri’sWorld. Así que ya sabéis si os ha pillado el toro o no queréis pasaros horas delante del tocador, Sabri nos enseña cómo salir del paso con sobresaliente.

El punto fuerte de este look es la mirada rasgada y los labios rojos. Perfecto para no perder tiempo y dedicarnos a lo realmente importante: nuestra gente y nuestra cena.

Con su pericia habitual esta vlogger nos explica, como hace siempre, el paso a paso del look total prestando mucha atención a la piel, algo que agradecemos a quienes nos gusta tener el rostro perfecto. El rizado de pestañas pone la guinda de esta propuesta con la que hemos vuelto a caer rendidas a los pies de esta dulce vlogger que nos tiene conquistados.

Ratolina

Si tienes claro que con tu estilismo quieres llevar un dark make up en los ojos este último vídeo de Ratolina es perfecto, ya que la blogger nos enseña paso a paso a llevar a cabo un maquillaje tan oscuro y tan definido.

Pero ¡ojo! para que el resultado sea efectivo no tenemos que abusar ni del blush ni del pintalabios ya que en este caso el gran protagonista son los ojos. Este vídeo es una recomendación obligatoria para quienes no suelen ahumar sus ojos y corren el riesgo de “quemar” su estilismo. Siguiendo los consejos y pasos de Ratolina pasaréis del “yo no sé maquillarme así a un “yes, we Can”.

Isabel Sanz 

En el último vídeo de Isabel para este 2015, Isabel Sanz nos propone hacer un maquillaje muy sofisticado explicándonos paso a paso cuáles son los puntos principales para que el resultado sea el mejor.

Prebase para los ojos, la sombra nacarada en tono morado, base de maquillaje o máscara de pestañas de silicona son algunos de los ‘ingredientes’ de este look que nos propone la que es una de las youtubers de cabecera de la oficina. ¡Cuántos producto que no sabíamos ni que existían hemos descubierto gracias a ella!

 

Silvia Quirós

La artista de la caracterización Silvia Quirós nos propone un look no apto para todos los públicos: Pesadilla antes de Navidad, una propuesta muy diferente y algo monstruosa que resultará perfecta si tienes una fiesta algo más alternativa y quieres dar la nota.

Después de realizar la guía, Silvia nos enseña a crear impresionantes cicatrices tanto para cara como para cuerpo. A esto se llama despedir el año de manera ‘diferente’. Podéis seguirla también en sus canales de Twitter @silviaquiros, Instagram, @silviaquiros, o Snapchat, silviaquiros.

 

MakeupGades

Si quieres combinar tu estilismo con tu maquillaje en todos rojizos y dorados, MakeupGades acaba de compartir un tutorial que elaboró hace unos meses pero que nos puede servir para deslumbrar en la fiesta de esta noche.

Lo bueno es que nos detalla los productos que utiliza, así que te falta alguno aún tienes tiempo de pasarte por la droguería y hacerte con el que nos propone.

Como todos los vídeos que elabora esta simpática andaluza, este es bastante extenso y elaborado, una gran ayuda para quienes no tienen demasiada práctica con los pinceles y precisan una ayuda especial. Esta chica piensa en todo.

Conluzycolor

La youtuber gerundense nos trae una propuesta de fiestas arriesgando con un ahumado en tonos morados muy atrevido pero que seguro que secundaréis más de una cuando veáis el resultado.

Como siempre nos propone productos que no son en absoluto exclusivos, sino que utiliza marcas para todos los bolsillos, así que si también os habéis quedado sin alguno de los ‘ingredientes’ de este particular look podéis ir corriendo a la tienda sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Si preferís algo más neutro Conluzycolor tiene otro tutorial que subió hace unos días en su canal y que resulta perfecto si en vez de una fiesta solo vais a ir a una cena y no queréis centrar toda la atención en vuestros maquillajes.

 

Lara de ByMyHeels

La beauty blogger nos propone un peinado a base de ondas imperfectas con un semirecogido de lado.

Sin necesidad de pasar por la peluquería, Lara nos enseña paso a paso cómo mostrar vuestra versión más sofisticada con un look que ella aconseja acompañar con un vestido negro y un maquillaje a base de labios rojos y ojos ahumados.

Una de las ventajas de este tutorial es que es sencillo y que nos puede sacar de más de un apuro si aún no tenemos el peinado elegido y tampoco maña suficiente como para manejar las planchas que, bien utilizadas, son capaces de definir ondas de manera totalmente profesional.

 

Saraialma

Sarai, la youtuber que está detrás de Saraialma, nos propone un dos en uno en su videotutorial de Navidad.

Y es que además de un maquillaje con la cuenca muy marcada y eyeliner, nos enseña cómo hacer un peinado desenfadado, a base de ondas creadas con unas planchas que seguro todas tenéis a mano en casa. Un 2×1 de lo más brillante para dar la bienvenida a 2016.

 

ConTolStyle

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu peinado, Noemí, la yotuber mallorquina que está detrás de ConTolStyle, nos propone un recogido fácil y resultón en tan solo 15 minutos.

Perfecto si buscáis que el resultado sea un pelo liso pero con cuerpo. Una opción súper fácil y con un final feliz de 10. No nos puede gustar más 😉

The beauty blog

 

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 11.52.18

¡Ah! Y si lo que buscáis son secretos de última hora, más que un videotutorial, el post de hoy de Susana, el alma mater de The beauty blog, uno de los cuadernos de bitácoras más reconocidos del sector, os puede ayudar (y mucho).

Labios rojos, un clásico que sigue funcionando, ojos ahumados (aunque os cueste conseguir el resultado), eyeliner y un rostro bien cuidado son las premisas de esta blogger para un look beauty de 10 destinado a dar la bienvenida a las nuevas ilusiones que, como nosotras, seguro que también habéis depositado en el nuevo año que ya empieza a asomar.

Dulceida

Y para terminar, y por si aún dudáis sobre si llevar vestido o falda, la gran Dulceida nos propone unos outfits que quizá puedan inspiraros. El vestido largo rojo es un clásico que no falla y que la catalana nos propone en su versión más sexy, pero si preferís un look rompedor también nos muestra uno con un camisón que hará subir la temperatura de toda la fiesta por mucho que fuera caigan chuzos de punta.

Una opción que no está de más si tenéis dudas de última hora que os pueden hacer tiraros de los pelos y arruinaros el peinado que tanto os ha costado conseguir. 😛

 

En esencia, si lo que buscáis es comenzar esta misma noche los buenos propósitos de 2016 y empezar el año por la puerta grande, hoy es el día perfecto para enterrar la pereza, sacar las pinturas de guerra y demostrar al mundo que tenéis muchas razones por las que sonreír y por las que brindar.

¡Ojos ahumados, labios de colores y ondas del mundo nos rendimos a vosotros!

¡Nos leemos el año que viene! 😉

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.