Las vacaciones de los bloggers más top que te harán morir de envidia

Por
Fuente: Instagram María Pombo
Fuente: Instagram María Pombo

 

Aunque las influencers se la pasen viajando todo el año, en la época estival parece que las “next stop” aumentan. Vemos continuamente un no parar de billetes de avión, tren, barco, pasaportes desgastados de tantas vueltas por el mundo. Mientras nosotros, mortales de a pie seguimos en la oficina, con la pantalla del ordenador encendida y esperando que llegue nuestro primer día de vacaciones para irnos a la piscina o a la playa. Ibiza, The Hamptons, Marruecos, Grecia o las distintas islas paradisíacas instaladas a lo largo del globo son los lugares elegidos por nuestros influencers para pasar sus días cálidos de verano.

Para que puedas ir tomando nota de los mejores sitios para descansar estas vacaciones como las bloggers aquí te dejamos una selección de los mejores momentos vacacionales de las influencers.

Fuente: media.giphy

 

Alexandra Pereira

Lo difícil en el caso de la blogger gallega es que esté en casa, ya que está más tiempo en un avión que en el sofá de casa, cosa que nos encantaría a todos. Recientemente nos ha contado que ha estado en Marruecos, pero The Hamptons o New York también han sido algunos de sus últimos destinos.

lovely pepa vacaciones 3

lovely pepa vacaciones 2

pepis vacaciones 1
Fuente: Instagram Lovely Pepa

 

María Pombo

La instagramer María Pombo luce tipito por las playas nacionales e internacionales. Recientemente ha pasado unos días con otra de nuestras bloggers, Marta Carriedo, que han estado en Ibiza. También morimos de envidia cuando se fue con su perfectísimo novio Pablo a Mexico, con esas playas de arena blanca y agua transparente. ¿A vosotros también os apetece tumbaros bajo el sol mexicano con un coco en la mano?

Maria pombo flotadro

maria pombo vacaciones 1

maria pombo vacaciones 2
Fuente: Instagram María Pombo

 

Paula Ordovás | MyPeepToes

Paula también es una asidua de las vacaciones y los viajes around the world y por los que también nos morimos de envidia (siempre sana, of course). Con el equipo deportivo siempre en la maleta, MyPeepToes últimamente nos ha deleitado con escapadas a México y a Grecia.

peeptoes vacaciones 1

peeptoes vacaciones 2

peeptoes vacaciones 3
Fuente: Instagram mypeeptoes

 

Sergio Carvajal 

Otro de nuestro influencers más querido, Sergio Carvajal, también disfruta de la época estival entre aeropuerto y aeropuerto. Playas, lugares paradisiacos, aunque también algunos emblemáticos, como la Fontana de Trevi, son algunos de los parajes con los que este influencer nos sorprende a través de sus fotos y que claramente, nos encantan.

sergio carvajal vacaciones 1

sergio carvajal vacaciones 2
Fuente: Instagram Sergio Carvajal

 

Aida Domenech | Dulceida 

La querida blogger Dulceida también es muy asidua a esto de los viajes. Además desde que está prometida irradia felicidad por los cuatro costados y eso se nota. La youtuber nos ha contado que de momento no se va de vacaciones porque tendrá que grabar el programa de Telecinco en el que participará como jurado #prayforDulceida. Así nos sentimos un poquito más identificados con la blogger.

dulceida vacaciones 1

dulceida vacaciones 2

dulceida vacaciones 3
Fuente: Instagram Dulceida

 

Manuel Ordovás | Mordovas

Otro de nuestros boy influencers más apreciados, Mordovas, nos hace ver mundo a través de sus instantáneas y seguro que este verano no va a ser menos. Dejará su adorado Madrid por alguna que otra playa. La operación “bikini”, como nos comentó en su blog, ya la empezó, por lo que no dudamos en que querrá lucirlo a lo largo y ancho del planeta.

mordovas vacaciones 1

mordovas vacaciones 2
Fuente: Instagram Mordovas

 

Tutti Marquez

Esta instagramer se ha ido de vacaciones de crucero por las islas griegas. En las fotos que nos ha colgado en su Instagram podemos ver los lugares más instagrameros de las islas, con esas fachadas blancas, los típicos tejados azules y todos esos colores característicos de estas islas.

tutti vacaciones 1

tutti vacaciones 2
Fuente: Instagram Tutti Marquez

Vosotros ¿Dónde os vais de vacaciones instagrameras?

es_summer

 

Mientras tanto, os invitamos a que realicéis nuestra encuesta sobre #InfluencerSummer. En la anterior encuesta MarvelCrowd el 78% considerabáis la de influencer una profesión.

>> Hacer la encuesta

La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿tenéis verano los influencers? ¿se consideran los viajes, hoteles o festivales a los que estáis invitados ocio o trabajo?

¡Necesitamos vuestra colaboración!  Serán un par de minutos y extraeremos conclusiones muy interesantes para la comunidad MarvelCrowd 🙂

¿Os ha gustado el post? Contadnos dónde os vais de vacaciones Around the World

No olvidéis suscribiros a nuestro nuestro blog y, cómo no, seguir nuestras redes y compartir el contenido 😉

Si eres instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya podéis registraros en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de perternecer a la primara red profesionales de influencers. Happy day!

Silvia Palomino
Por

Primero Periodismo y Comunicación Audiovisual, ahora Publicidad y RRPP, mucha publicidad. En definitiva y para ir terminando, comunicación. Soy más de letras que la RAE porque he comprobado que una palabra tuya “bastará para sanarme”. Compro más libros de los que puedo asimilar. Y siempre busco en las personas aquello que los ciegos pueden ver.