vlogger en internet

Los Vloggers más famosos que tienes que seguir

La definición de vlog no es más que una plataforma que supone un modelo de ejecución diferente a la de los blogs, ya que se trata de una plataforma donde se incluyen vídeos de cualquier índole subido por personajes conocidos como los vloggers. Se podría decir que los blogs o videoblogs son un subtipo de  blogs que han surgido a partir de los mismos, debido a que pueden utilizar los mismos canales.

vlogger en internet

Ahora bien, seguramente has llegado a la difícil interrogante de preguntarte cuál sería lo mejor para ti, si blog o vlog. No es complicado llegar a delimitar tus metas en cuanto a volverte un vlogger, ya que una vez que tengas en la mesa tus objetivos y proyecciones como video influencer, es imperativo que recurras a una plataforma donde puedas mostrarle tus videos a tu público matriz. Sin embargo existen aspectos de los vlogs que representan una versión más animada y dinámica de lo que presupone ser el modelo estándar de bitácoras escritas o diarios personales a través de la web.  En fin un vlog es ideal para aquellos que les gusta hacer vida a través de plataformas que suponen los recursos más visuales y con cierto nivel de creatividad.

Diferencias entre vlog y blog

Si bien es cierto que ambas palabras se parecen en pronunciación pero no en escritura, ambas plataformas se diferencian de manera notable. Una de las primeras diferencias que podemos puntualizar, es la de que los blogs son plataformas en las que puedes escribir sin necesidad de estar brindando información acerca de tu identidad, en cambio en los vlogs si expones tu identidad a través de los videos que publicas. Se puede decir que es una bitácora de los sucesos que marcan la vida del vlogger de manera notable a través de vídeos. Se debe tener en cuenta cada capacidad que soporta la página en la cual vayas a subir tus vídeos. La plataforma más conocida sin duda alguna para tener un vlog es youtube.

Entre los aspectos relacionados a los vloggers que deberías considerar, tenemos que la mayoría de los vloggers que tengan como ideal volverse famosos recurren a youtube ya que puede parecer menos complicada y puede ofrecer servicios que se adapten con mayor facilidad a lo que buscas. Por ejemplo, en este post hemos hablado de la publicidad en youtube y los distintos formatos que te ofrecen una vez tu cuenta tiene un buen número de suscriptores.

Los vloggers de moda profesionales que han marcado tendencia en el mundo de las redes sociales han considerado que el mejor punto de partida para tener un vlog es tener algo que decir muy concreto y específico, un tema que te apasione y que sea atractivo para la audiencia a la que quieras llegar. Podemos tener un vlog relacionado a temas tecnológicos, como por ejemplo relacionado a avances en las plataformas de redes sociales o si bien para hablar del lanzamiento de un nuevo equipo móvil. Es importante tener en cuenta que al igual que un Blog, solo tendremos éxito si sabemos de lo que hablamos.

Vloggers que ya deberías conocer

HolaSoyGerman

German, es un chico youtuber chileno que se ha vuelto famoso en los últimos tiempos por sus monólogos cada viernes en su canal de YouTube. Entre los temas más destacados de este vlogger famoso son amor, celos, series y múltiples cosas que se le puedan ocurrir en ese momento. Se caracteriza por tener iniciativa incluso durante sus videos; es considerado uno de los mejores vloggers en Youtube posicionándolo como uno de los vloggers con mayor influencia en Latinoamérica.

ElRubiusOMG

se ha convertido en  el youtuber con más suscriptores en España superando a Willyrex desde el año 2012. Conocido también por su nombre de pila, Ruben Doblas Gundersen, sus videos y publicaciones han alcanzado uno de los mayores ratings de visualizaciones en el mercado vlogger en los últimos años. Actualmente, cuenta con más de 7 millones de suscriptores. Su comienzo estuvo marcado por videos de Skyrim, BF3 y GTA San Andreas, atrayendo a un público notable de gamers a lo largo y ancho del mundo; después se dedicó por completo a influir a una gran cantidad de gamers amateurs. Sus videos tratan siempre de romper con el esquema de los videos tutoriales, ya que no puede faltar ese toque de humor.

Fernanfloo

Su nombre es Luis, mayor conocido en el mundo del Youtube como Fernanfloo es un vlogger nacido en el Salvador el 8 de Julio del 1993, sus videos tratan más que todo de gameplays narrados de una forma muy particular y llenos de humor y diversión.

Esperamos que hayas disfrutado con los vloggers más famosos de youtube. Gracias a su trayectoria, cada uno se ha convertido en la máxima representación del tema que les gusta hablar, y sobre todo se han vuelto populares por el alcance masivo de audiencia que pueden mover.

Status influencer

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.