We love youtubers!

Por
silviadaretodye
Fuente: silvia_daretodye

En MarvelCrowd amamos a los youtubers. Los seguimos. Hacemos posts en el blog cotando novedades y los mencionamos en nuestras redes. Han participado en muchas de nuestras campañas y a muchos les tenemos hasta cariño. Pero hasta ahora, no podían conectar su cuenta de Youtube a nuestra plataforma…

¡ESTA DISCRIMINACIÓN TERMINÓ!

¡YOUTUBERS DE MARVELCROWD, YA PODÉIS CONECTAR VUESTRAS CUENTAS A LA PLATAFORMA!

Fuente: plataforma MarvelCrowd
Fuente: plataforma MarvelCrowd

 

Con este sencillo gesto aumentaréis vuestro alcance y tendréis la posibilidad de que os seleccionemos para hacer campañas en esta plataforma.

Para hacerlo solo tenéis que…
1. Hacer LOGIN
2. Ir a Mi Perfil, Mi blog y RRSS
3. Click al icono de Youtube
4. Aceptar los permisos externos de Youtube
5. Seleccionar el canal con el que se hacen campañas

Como en el resto de redes sociales y a diferencia de otras plataformas NUNCA publicaremos en vuestro canal, NO tendremos acceso a vuestras contraseñas y SIMPLEMENTE podremos monitorizar vuestras publicaciones de manera automática en las campañas.

Nuestros youtubers

En MarvelCrowd llevamos años haciendo campañas con nuestros youtubers favoritos, así que esto es un pequeño homenaje, ¡sois geniales y cada pieza nos llena de orgullo y satisfacción!

Las repasamos:

LA RAZÓN – STAR WARS



CAR2GO



ARKOCAPS

FIESTA




CERVECEAR

LOVOO




TURISMO CANARIAS

ANTARTIK


Conectar mi cuenta de Youtube para acabar con esta discriminación en la que me habéis tenido tantos meses

Para el resto, ¿aun no sabes que es MarvelCrowd?  Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de perternecer a la primera red profesionales de influencers.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).