Los youtubers que se pasaron a la música

justin bieber
Fuente: Instagram Justin Bieber

 

YouTube sigue siento un lugar ideal para cumplir sueños. Bajo el eslogan de siempre, el de “transmite tu mismo”, la plataforma sigue lanzando al estrellato a todo aquel que quiera demostrar su talento en distintas facetas. La música es, sin duda, una de las modalidades a la que más se apuntan para llegar a la fama y que más impacto tiene. Por eso, muchos youtubers han encontrado en el espacio web el lugar idóneo para convertirse en profesionales de la canción.

Muchos de ellos vieron en su canal el trampolín para conseguir la fama en el mundo musical. Aquí os mostramos algunos de ellos, que con mayor o menor fortuna han conseguido llegar a los audífonos de muchos.

Yellow Mellow

La youtuber cantante por excelencia, ella fue la chica que superó en Itunes a Lady Gaga. Y es que esta chica y su música ha logrado saborear el éxito musical ya que no todos los días uno se puede levantar diciendo que destronó a la cantante de las mil caras.

Curricé

El hermano de JPelirrojo, que por cierto también es pelirrojo, ya era un artista consagrado antes de hacerse youtuber. Pero decidió que esta plataforma sería su trampolín para dar a conocer su talento como músico. Debutó como artista con Fall For You, que fue su primer single y con quien presentó Origins, su primer disco.

Bely Basarte

Esta madrileña que empezó con su canal de Youtube en 2009 en modo anónimo, porque le daba verguenza, ahora es una de las cantantes youtubers más queridas. Ella no solo ha lanzado discos de versiones, sino que también cuenta con temas propios como “Si quieres pierdes”, publicado el pasado año.

Chusita

Chusita es otra youtuber que vio en la red social de vídeos su vía ideal para darse a conocer en el mundo de la música. Su primer proyecto se llamó “Infierno” y los conciertos más allá de la pantalla llenan su agenda más próxima.

Trevor Moran

Este youtuber comenzó a subir vídeos a la red social con solo 10 años, desde entonces no ha parado. Poco a poco fue haciéndose conocido en este mundo y no solo por los bailes que se marcaba de cada canción que salía en ese momento, sino porque su talento musical ya iba floreciendo.

Otros como

Justin Bieber

también utilizaron esta plataforma para lanzarse a la fama y eso les ha servido de trampolín para su carrera musical.

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de perternecer a la primera red profesionales de influencers.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.