¿Es más rentable ser youtuber que estrella de la televisión?

Por
elgorrodetamara
Fuente: Canal de Youtube @elgorrodetamara

 

Hola un día más, queridos amigos de MarvelCrowd. Hoy volvemos con un post mix de los más fresco, os vamos a hacer un repaso de las figuras que estamos acostumbrados a ver en televisión y que ahora triunfan como Youtubers.

Porque sí. Es innegable que nuestros hábitos de consumir contenidos están cambiando, y que muchos hemos cambiado la televisión por plataformas como Netflix, Flooxer o Youtube.

De hecho, hemos visto recientemente titulares en prensa como “Facebook se propone seducir a las televisiones” o “Snapchat tiene pretensiones de convertirse en Netflix“.

La guerra por la atención de los espectadores digitales está servida, y actores, cantantes, bailarines… figuras varias de la televisión han visto su oportunidad para llegar a muchas personas a través de la plataforma de vídeos de Google.

¡Vamos con ese repaso!

1. De fama a Youtube

Uy Albert

¿Erais de los que cada tarde después del cole no os perdíais un capítulo de “Fama: a Bailar”? Pues uno de sus participantes lo ha “petado”.

2. De OT a Youtube

Chenoa

¿Qué me decís de los intentos de Chenoa por hacerse un hueco contando sus experiencias? Seguro que un vídeo sobre la cobra tendría millones de visitas…

Gisela

Es la youtuber más consolidada ya que ofrece muchos trucos útiles. Uno de sus vídeos más famosos es este sobre cómo rizarse el pelo con calcetines.

3. De TCMS a Youtube

Fran Coem

Fran Coem poco a poco se ha hecho un hueco en Youtube con sus vlogs de Tu Cara Me Suena

Angy

¡Angy ábrete un canal ya! Rodeada de youtubers en el programa de Comedy Central el público popular lo acalama.

4. De “Elígeme” a Youtube

Carlos Baute

Carlos Baute es toda una revelación de la red social. Ha pasado de hacer vídeos en su cuarto para sorprendernos con su vlogs.

5. De Gran Hermano a Youtube

Azahara y Juanma

La pareja del concurso de Telecinco ha abierto una ventana al mundo a la vida veggie y surfer ¡nos encantan!

LoveYoli

La familia de Yoli y Jonathan nos conquista en sus vlogs. Además Yoli nos comparte muchos tips femeninos, sobre todo en lo referente a la moda.

 

6. De “Mujeres y Hombres y viceversa” a Youtube

El Gorro de Tamara

Somos especialmente fans de Tamara Gorro en MarvelCrowd. Nos encantan sus vídeos de deporte, pero sobre todo, en los que hace el monguer ¡qué viva la naturalidad!

Noel Bayarri

El mojo picón saca todo su sentido del humor y su parte más seductora en su canal de Youtube. Su naturalidad seguro tiene a más de una enganchadita al monitor.

7. De las series a Youtube

Vanessa Romero

Vanessa Romero a parte de ser conocida por “La que se avecina” es una de las fitgirls más seguidas en las redes sociales.

¿Qué os aparecido este repaso? ¿Los seguíais? ¿Tenéis alguna otra recomendación de televisivos y youtubers?

Sobre MarvelCrowd

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la primera red profesionales de influencers.

 

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).