Si bien es cierto que la mayoría de niños tendrán en su lista de deseos para los Magos de Oriente los juguetes y videojuegos de último grito, existe una subespecie infantilus que echa raíces en la red social Instagram y que no se va a conformar con la Barbie y el Ken de turno. Porque ellos son la Barbie y el Ken de turno, y se lo piden a sus padres… ¡Queremos ir cool y a la moda!
Papá, mamá… ¡yo quiero ropa nueva para ir a la moda!
Estamos hablando de los instakids, fashionkids, cool kids… o cualquiera de las denominaciones que Internet ha dado a estos pequeñuelos que llevan las prendas y complementos con mucho más estilo que sus papás. O quizá sean sus papás los «estilosos» que «utilizan» a sus cachorros a modo de Barbie y Ken para probarles trapitos, hacerles una fotos y alimentar su ego social con la marabunta de likes y comentarios llenos de «melted love» y corazoncitos.
Pero al margen de debatir qué fue antes – el huevo o la gallina, los instapapis o los instacríos – preferimos quedarnos con la feliz idea de que estos niños tienen una verdadera vocación «fashion» y repasarlos en esta lista con sabor a roscón (relleno, siempre).
PARA VER LOS PERFILES DE CADA UNO PINCHA EN LOS TÍTULOS: 1, 2, 3…
ELLAS
1. Baby Elle

2. Scout Fashion

3. Pixie Curtis

4. Cutie and the beast

5. Angie Keiser

6. Daly

7. Laerta

8. Liyah (Style By Thoi)

9. Ani

10. Ever & Ava

ELLOS
11. Nicholas (Style By Thoi)

12. Unai (Denay)

13. Denis (Denay)

14. Ryan Secret

15. Gavin

16. Alonso Mateo

17. Ren

18. Andy

19. Ardi

20. Tyler

¿Habéis muerto de amor con este repaso, verdad? ¿Se os ha puesto cara de icono de Whatsapp con corazoncitos en los ojos, no? Lo sabemos. Tranquilos. El efecto se os pasa en unos minutos…
Mientras podéis seguirnos en nuestras redes para tener muchos más contenidos relacionados con Instagramers, Youtubers, Bloggers, Viners… ¡y mucho más!
Portaos bien unas horas y más y puede que los Reyes Magos se porten bien con vosotros 😉
Te puede interesar…
Gatitos + Instagram = Morir de amor
Las estrellas (de plástico) de Instagram
Los niños españoles quieren ser… ¡YOUTUBERS!
Mamás y bloggers, cinco ejemplos de actitud y estilo 2.0.